Se cumplió la alerta y la lluvia deja calles anegadas en Capital

La tormenta eléctrica pronosticada desde ayer llegó en horas de la madrugada a la Capital Correntina. Esta mañana, pasadas las 6 comenzó a llover copiosamente y ya hay calles anegadas en el microcentro.


Otra vez la copiosa lluvia generó preocupación en los vecinos de la ciudad de Corrientes ya que las calles del centro y de muchos barrios quedaron totalmente anegadas. Algunos vecinos enviaron mensajes a diarioepoca.com para pedir que se suspenda la circulación de colectivos pues “el agua está de vereda a vereda acá en Rioja y San Martín por ejemplo, donde pasan muchos colectivos, y ya estamos con agua dentro del local”, contaron.

La tormenta con chaparrones está pronosticado desde ayer para esta parte del país. Y hoy, el Servicio Meteorológico renovó esa advertencia para Corrientes, Chaco, Formosa, Norte de Santa Fe y Este de Santiago del Estero. “Áreas de tormentas afectan a parte del área de cobertura. Se prevé que durante la mañana de hoy algunas de estas tormentas puedan presentar fuerte intensidad provocando fundamentalmente abundante caída de agua en forma localizada, caída de granizo e intensas ráfagas”, expresa el informe difundido.

En tanto que la Estación Meteorológica del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA) detalla que hasta las 9:30 de la mañana cayeron 96.5 milímetros de agua desde que empezó a llover en horas de la madrugada. A esta hora, además de la abundante caída de agua se sumó el viento que comenzó a soplar con más fuerza en algunos sectores de la ciudad.

De acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias con tormenta continuarían hasta mañana domingo de Pascua y recién el lunes comenzarían a mejorar las condiciones climáticas.

  • BARRIO MIL VIVIENDAS, EL AGUA ESTÁ DE VEREDA A VEREDA E INGRESA EN LOS HOGARES.
  • UN LOCAL COMERCIAL POR CALLE RIOJA ENTRE YRIGOYEN Y SAN MARTÍN.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: Diario Epoca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s