Excarcelan a Matías Messi tras el violento escándalo del fin de semana

Matías Messi, el hermano mayor de la estrella de la Selección, fue excarcelado este lunes después del violento escándalo que protagonizó el fin de semana en Villa Gesell, cuando chocó contra un auto y fue denunciado por amenazar al conductor con un arma de fuego.

El Juzgado de Garantías N°6 de Dolores resolvió otorgarle la excarcelación al hermano de Lionel a pesar de que el fiscal de la causa recomendaba que permaneciera detenido. Se espera que quede libre durante la tarde.

Matías quedó detenido el sábado a la noche después de chocar cerca del boliche Pueblo Límite con su camioneta Range Rover a un Volkwagen Vento.

Tras la colisión, los conductores se bajaron de sus respectivos vehículos y comenzó un intercambio que desencadenó en insultos y golpes.

Mientras que Messi denunció que recibió un golpe de puño en la cara, el otro hombre declaró que fue amenazado con un arma de fuego. Testigos aseguraron que Matías “mantuvo una fuerte discusión con el otro conductor y luego sacó un arma de fuego”.

Noticia en desarrollo

Let’s block ads! (Why?)

Fuente: Clarin.com – Sociedad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s